martes, 18 de agosto de 2015

¿Sabes Por Qué Tienes Miedo Al Charlar Inglés?

Cuando decidí venirme a Londres para mejorar la lengua inglesa, mucha gente me dijo: Londres está lleno de españoles y es muy caro, hay sitios mejores para aprender inglés”. Con este nuevo método, nos sentiremos relajados, felices y confiados, mientras que aprendemos a charlar un genial inglés. Sin salir de casa no deberás gastar dinero y tiempo en transportes hasta un instituto de inglés, ni tendrás que sentarte en un salón de clases junto con 10 más compañeros de clase, a oír a un maestro. Para aprender a hablar inglés como un hablante nativo, no es necesario aprender cuando se es un pequeño, solo se precisan los mismos métodos que los niños usan.




Ahora, que materiales vamos a utilizar para estudiar inglés?, puesto que muy fácil, materiales hechos para hablantes nativos, cuando lea, no lea libros de inglés, en vez de eso lea libros en inglés, hechos para hablantes nativos, novelas, cuentos infantiles para adolescentes, diarios y revistas en inglés, esto le ayudará a aprender inglés real, no inglés formal” que es el que enseñan los libros de texto.

Una plática es una interacción con otra persona y también involucra tanto poder percibir como poder hablar. Revisa si la otra persona te está entendiendo utilizando estrategias de charla como remarcar las palabras clave, reformular la oración utilizando expresiones como: Sí me entiendes, ¿no?” ¿ tú qué piensas?”. Dale la ocasión a la otra persona de hablar y emplea sus respuestas para asistirte a pensar lo que dirás después.

Soy Daniela de argentina tengo 25 años ahora estoy finalizando mis estudios de licenciatura en biotecnologia, y estoy buscando la ocasión de prosperar mi ingles en Australia, la idea es trabajar y estudiar, pero necesito saber pero menos con cuanto dinero tengo que contar para poder iniciar. Llevo por nombre Marisela y me interesaría ir a Australia a liquidar mi inglés (tengo un nivel B2, pero quiero sacarme el Advanced).



Por servirnos de un ejemplo, mientras que en E.U. a las patatas fritas se las conoce como french fries”, en Reino Unido y Australia son chips”. Existen grandes diferencias entre escuchar hablar a un joven de 17 años y a la Reina de Inglaterra, por lo que es esencial que sepas a qué te encaras. Hablar en otro idioma, en un caso así en inglés, es un proyecto enorme y lo que eres no capaz de hacer varía mucho de un día para otro y de una situación a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario